CUERPOS SIN EDAD, MENTES SIN TIEMPO, Deepak Chopra [ AudioLibro ] – Cómo mantener la vitalidad, la creatividad y la autoestima, mientras se envejece


CUERPOS SIN EDAD, MENTES SIN TIEMPO, Deepak Chopra [ AudioLibro ] – Cómo mantener la vitalidad, la creatividad y la autoestima, mientras se envejece.
DatosCUERPOS SIN EDAD, MENTES SIN TIEMPO, Deepak Chopra [ AudioLibro ] – Cómo mantener la vitalidad, la creatividad y la autoestima, mientras se envejece.4 CD’s | 240 minutos | MP3 | 64 kbps | 107 MB | Español Neutro

No existe nada  el inevitable envejecimiento, ese es el mensaje inspirador del . Deepak Chopra, quien nos revela, gracias al extraordinario poder sanador  la conexión entre el  y la mente, cómo puede mantener la vitalidad, la creatividad, la  y la auto-estima a medida que se envejece.

 SIN EDAD, MENTES SIN  es una guía bien pensada y a veces inspiradora sobre la longevidad, reflexiones de nuestro increíble lugar  el cosmos, dentro del esquema de  cosas.

Para Deepak Chopra, el proceso de envejecimiento puede ser revertido siguiendo una serie de indicaciones y cambiando los patrones mentales tradicionales. Cuando una persona aprende a ver la vida y el tiempo como un todo, empieza a comprender el motivo de su existencia, y comienza a prestar atención a lo verdaderamente esencial e importante.

Con el audiolibro CUERPOS SIN EDAD, MENTES SIN TIEMPO usted comprenderá que las enfermedades que acompañan a las personas pueden ser reducidas significativamente, sin importar la edad que se tenga.

Entenderá que no somos víctimas del envejecimiento, enfermedad o muerte – son tres factores que están presenten en el escenario, y no son parte de la persona, que es inmune al cambio. La persona es el , la expresión de la existencia eterna.

El  físico es vital para reversar la edad. También lo son la alimentación apropiada y la meditación. Igualmente Chopra explica lo importante que son los pensamientos para el envejecimiento, y cómo ellos afectan positiva o negativamente nuestros cuerpos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario