Los sueños hay que cumplirlos vivir. Atreverse a soñar, es vivir.
Todo el puede cumplir sus sueños, siempre y cuando cada conozca cuales son sus sueños.
No es fácil conocer nuestros sueños, porque siempre intentamos evitarlos, nos dan miedo, ya que creemos o pensamos que nuestra vida puede cambiar radicalmente y no tenemos la certeza que ese pueda ser o negativo, no nos atrevemos a soñar.
La que no sueña, está muerta vida, si no sueñas es porque no deseas nada o simplemente no te conformas con la vida cotidiana.
No debemos limitarnos o conformarnos con tener sólo un sueño o dos, deberíamos tener muchísimos sueños que cumplir, y por lo menos realizar uno antes de que nuestra vida se acabe.
Cumplir un sueño exige un que debemos pagar para hacerlo realidad, si lo pagamos, sale gratis. Si te lo ahorras será cuando lo tengas que pagar. Si no cumples algo que deseas, morirás con las ganas de haberlo hecho.
Para cumplir el sueño debemos cambiar rotundamente nuestra vida, depende de qué sueño tengamos cada uno, nuestra vida cambia mas o menos.
Como el sueño es una meta, sólo se trata de un cierto , cuando ya hemos alcanzado esa meta…al cabo de un tiempo, volveremos a nuestra vida normal y rutinaria, pero con la de que ya tenemos un sueño menos que cumplir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario